Conoce nuestra historia

Es posible que no conozcas el nombre de Joan Rojas. Este empresario catalán fue un inconformista nato, siempre lejos de lo convencional y ansioso de enfrentarse a los retos que se le plantean por el camino.

Todo empieza alrededor del año 1991, cuando Joan Rojas eligió una ruta diferente: la ruta que eligen los que quieren marcar la diferencia.

¿Cómo nació BUFF®?

Apasionado del motor, a Joan siempre le encantó sentirse libre conduciendo su moto por las carreteras de Igualada, cerca de Barcelona. Para resguardarse del frío y del viento, Joan usaba siempre su braga militar. ¿El problema? Le resultaba muy molesta mientras pilotaba su moto.

Un día, Joan decidió que quería mejorar esa braga que tanto necesitaba. Así que dibujó e investigó, días tras día, en la fábrica textil de su familia. en Igualada. Por fin, un año más tarde, encontró la solución: un tubular de microfibras y sin costuras.

De empresa familiar a marca global

Al principio, algunos familiares y amigos empezaron a llevar ya el tubular creado por Joan para para protegerse del frío y del viento. A medida que la gente lo veía y empezaba a mostrar interés, Joan vio su potencial y decidió lanzar la primera colección.

En tan solo tres años, el tubular Original BUFF® ya se distribuía, entre otros, en países como Alemania, Francia y Suiza, bajo la marca de BUFF®. Fue solo el inicio de una historia de éxito. Pero más allá del éxito se encuentra el carácter incansable, insaciable e inconformista de Rojas que ha quedado grabado para siempre en BUFF®.

Más países... y muchos más productos

BUFF® ha seguido creciendo, siempre fiel a su identidad. Actualmente, BUFF® diseña, fabrica y distribuye gorros, bufandas, tubulares y una amplia variedad de productos dirigidos a un público cada vez más amplio.